PROFESORADO CENTRO YOGA PADMASANA

Vanessa Martín Ardanaz 

Me presento y os cuento un poco mi historia.
Soy vecina de Berriozar y una amante del yoga, mi gran pasión y aunque realicé mis estudios de Licenciatura en Derecho y Técnico Superior de Riesgos Laborales, mi vida laboral fue muy diferente, trabajé en comercio durante doce años, hasta que el yoga llegó a mi vida. 

Fue de la mano de Fernando Sola, profesor  de Yoga Goa en Pamplona, tuve la suerte de empezar mi práctica en una de sus clases y desde ese mismo momento supe que el Yoga iba a ser una parte imprescindible de mi vida.

Mis inicios

Practicante de diversos deportes, mi primer contacto con el yoga al principio, fue para complementar cuerpo y mente y descubrí  una disciplina  completamente diferente a lo que conocía hasta entonces.

Pero lo que realmente me hizo dar el paso para dedicarme a dar clases de Yoga, se debe a un accidente que sufrí  en octubre de  2016, tuve que estar de baja durante un tiempo y pude reflexionar y decidirme para hacer lo que realmente me apasiona,  y sobre todo,  poder compartirlo con los demás. 

Esa pasión y entusiasmo por el Yoga es lo que intento transmitir a mis alumnos.

Formación

- Yoga Hatha y Vinyasa de adultos y niños en Yoga Studio Pamplona , con Marta Baena (200 horas).

-  Profesora de Hatha- Raja Yoga en la Escuela Shiva&Shakti con Rubén Jurado y Sarasvati Rosa Martos (850 horas), ambos títulos avalados por European Yoga Alliance.

- Curso de técnicas de Yoga en el embarazo con Tere Puig.

 

 - Formación de 200 horas de Mindfulness.

-  Máster de 500 horas de  PNL (Programación Neuro Lingüística).

- Máster en Coaching Personal de 400 horas.

- Formación en educación emocional 200 horas; todas estas formaciones están acreditadas por la Asociación Nacional de Centros.

 

- Instructora de Terapia de Abdominales Hipopresivos , habiendo realizado dicha formación en Yoga Bikram Spain MonteCarmelo en Madrid en el “Método Hipo TARC” (terapia Abdominal  Restaurativa con calor).

- También tengo la formación de Profesores de Yoga para Empresas : “ Business Yoga”, realizado en el Estudio Alma de Yoga en Barcelona con David Cuadrado y Yolanda Modrego.

Publicaciones

Autora del libro "FRASES MOTIVADORAS #elmotivosoyyo", un libro en el que encontrarás  una recopilación de frases creadas por mí y complementadas con ejercicios y reflexiones para trabajar la autoestima y el crecimiento personal.